Ejercicio comparativo contrastando los elementos encontrados en la revisión teórica
Ejercicio comparativo contrastando los elementos encontrados en la revisión teórica sobre la problemática elegida con los resultados del grupo.
Aspectos relevantes a tener en cuenta de la población analizada:
Se
evidencia luego de la aplicación del test como la demanda que durante el
desarrollo de vida de la persona evaluada se ha tenido de manera no
implícita ante sus capacidades para responder de forma asertiva a los estímulos
dados (apoyo de sus padres, constantes calificaciones altas, reconocimientos
etc.) han generado en factores de estrés ya que de manera progresiva estos se
han vuelto fundamentales para ella ya que no concibe el no poder cumplir con
dichos estándares.
Pese
a ser un factor de estrés su ambiente también genera en la persona evaluada un
factor protectivo ya que de manera constante resalta sus capacidades en
momentos complejos, dado que conocen y exaltan sus capacidades involucrándose
incluso en la adquisición de sus metas, motivándola a continuar teniendo
así el apoyo constante de su familia, amigos y compañeros.
Dados
las continuas demandas de la sociedad actual y los múltiples roles que la
persona evaluada tiene en su vida, no poder dar una respuesta asertiva muestra
como el cumulo de actividades y metas generan un constante estado de estrés
donde situaciones que pueden ser menores por dicha percepción se vuelven cada
vez más complejas
Desde
la observación de la memoria de trabajo el cumulo constante de información
en la persona evaluada logra evidenciar como dicho cumulo tiende a
confundir información y retardar el proceso de recuperación de la misma
alterando la solución de algunos planteamientos o demandas externas.
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