Ejercicio comparativo contrastando los elementos encontrados en la revisión teórica

Ejercicio comparativo contrastando los elementos encontrados en la revisión teórica sobre la problemática elegida con los resultados del grupo.







Aspectos relevantes a tener en cuenta de la población analizada:


Se evidencia luego de la aplicación del test como la demanda que durante el desarrollo de vida de la persona evaluada se ha tenido de manera  no implícita ante sus capacidades para responder de forma asertiva a los estímulos dados (apoyo de sus padres, constantes calificaciones altas, reconocimientos etc.) han generado en factores de estrés ya que de manera progresiva estos se han vuelto fundamentales para ella ya que no concibe el no poder cumplir con dichos estándares.
Pese a ser un factor de estrés su ambiente también genera en la persona evaluada un factor protectivo ya que de manera constante resalta sus capacidades en momentos complejos, dado que conocen y exaltan sus capacidades involucrándose incluso en la adquisición de sus metas, motivándola a continuar teniendo así el apoyo constante de su familia, amigos y compañeros.
 Dados las continuas demandas de la sociedad actual y los múltiples roles que la persona evaluada tiene en su vida, no poder dar una respuesta asertiva muestra como el cumulo de actividades y metas generan un constante estado de estrés donde situaciones que pueden ser menores por dicha percepción se vuelven cada vez más complejas

Desde la observación de la memoria de trabajo el cumulo constante de información  en la persona evaluada logra evidenciar como dicho cumulo tiende a confundir información y retardar el proceso de recuperación de la misma alterando la solución de algunos planteamientos o demandas externas.

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